Es un servicio que te brinda hasta 5 años de protección a fallas o averías que se presenten como defecto de fabricación y/o montaje sobre las piezas mencionadas en la cobertura.
Beneficios de adquirir la garantía:
Cobertura, hasta por 5 años o 150.000 km. Nuestra cobertura es PLUS, Bumper to Bumper e incluye 7 PIEZAS LISTADAS QUE LA FÁBRICA NO CUBRIRÁ EN SU EXTENSIÓN, durante el periodo de Servicio contratado por el cliente.
Flexibilidad, posibilidad de realizar en el taller de tu preferencia los mantenimientos previstos por el manual del conductor y el certificado de Garantía de fábrica de acuerdo a los intervalos indicados en dicho manual
Tranquilidad, protege tu economía ante posibles imprevistos. Puede adquirir la Garantía Plus conjuntamente con el crédito, según el plazo que el cliente escoja.
Seguridad, las reparaciones a su vehículo se realizan con repuestos originales y técnicos especializados. Cobertura a nivel nacional en toda la red de talleres Chevrolet.
Incremento de valor, mayor precio de venta para tu vehículo. Permanencia de la garantía en caso de transferencia del vehículo.