Desde el momento de la compra de un Chevrolet cuentas con el respaldo de General Motors Colmotores. Lo mismo se prolonga en el excelente servicio de todos los talleres autorizados de la Red, la cobertura y atención de los concesionarios, la originalidad de los repuestos y piezas, la disponibilidad de las partes, la capacitación de los técnicos y la tecnología aplicada a la solución de tus necesidades.
Son todas las piezas suministradas por el fabricante del vehículo de acuerdo con las necesidades de este.
Es importante recordarle que él no uso de partes genuinas para el mantenimiento y reparación puede comprometer la integridad del vehículo, es por eso que utilizarlas, mejora el rendimiento de los vehículos y mantiene la originalidad, por eso, aquí en Grupo Grande, usted encontrará asesoría completa, pues contamos con personal altamente capacitado para guiarlo en la compra, ayudándose de los catálogos electrónicos de todos los vehículos Chevrolet.
Servicio a domicilio sin ningún costo adicional, (Cobertura Grupo Grande) recibimos tarjetas de crédito, cheques y crédito directo para empresas y almacenes.