153 HP @ 2.600 rpm / 42.73 kgm @ 1.600 rpm
8.500 kg
6.635 mm
El camión NQR se caracteriza por su motor de alta entrega de torque y potencia, que proporciona un óptimo desempeño con un bajo consumo de combustible en un amplio rango de RPM, y su capacidad de carga, además de contar con un alternador de 80 amperios y el inmovilizador Chevrolet que lo protege ante hurto.
Su característica principal son los frenos 100% aire + ABS que lo posicionan como un camión de buena maniobrabilidad y alta seguridad que lo convierten en el preferido por los transportadores en su segmento de 8 a 9 toneladas de PBV.
Cabina con diseño Hexa-Pod, que cuenta con protección ante colisiones por su diseño de deformación programada ante colisiones frontales, sus parales laterales rígidos que protegen ante colisiones diagonales y sus vigas de doble cara en las puertas para absorber impactos laterales.
Brinda seguridad contra hurto al no dejar encender el vehículo si no se cuenta con la llave original.
Cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado; a esto se suma el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas permitiendo una frenada más confiable.
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción que dan una larga vida útil del camión
Su sistema de frenos 100% de Aire + ABS lo hacen único dentro del segmento de camiones o el segmento de 8 a 9 toneladas de PBV, por esta razón el modelo NQR es reconocido por su trabajo de precisión y seguridad.
Con una plataforma liviana, el modelo NQR se destaca con su capacidad de carga disponible que genera buena rentabilidad.
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semielípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción que le dan una larga vida útil al camión.
Su capacidad de 80 amperios le permite soportar altas cargas adicionales de consumo de energía que facilita la implementación de carrocerías y accesorios eléctricos.