153 HP @ 2.600 rpm / 42.73 kgm @ 1.500 rpm
7.500 kg
5.250 mm
El camión NPR, es un modelo liviano de gran capacidad de carga, buen desempeño y bajos costos de operación, que lleva más de 30 años posicionándose y evolucionando con las necesidades del mercado, siendo reconocido por su versatilidad y facilidad para carrozar e implementar accesorios.
Se destaca por su continua innovación en el segmento de 7 a 8 toneladas de PBV, como lo es su sistema de frenos hidráulicos con ABS+EBD+ASR, y ahora con la incorporación del Inmovilizador Chevrolet que lo protege ante hurto.
Cabina con diseño Hexa-Pod, espaciosa, aerodinámica para menor consumo de combustible y resistente gracias a su diseño de deformación programada ante colisión, parales laterales reforzados y vigas de protección en las puertas.
Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impactos y fatiga.
Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR), que aseguran un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semielípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
El NPR cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que genera la llave original.
El camión NPR cuenta con motor Isuzu 4HK1-TCN de gran entrega de torque y potencia con un bajo consumo de combustible gracias a su torque plano, que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1600 y 2600 RMP)
El camión NPR posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza de torque.
Cuenta con frenos hidráulicos con ABS (Antibloqueo de frenos) + EBD (Sistema electrónico de reparto de fuerza de frenado independiente a cada rueda) + ASR (Control de tracción), lo que genera frenadas más cortas, eficientes y una mayor maniobrabilidad en la conducción.
Con alternador de 90 amperios que da más capacidad al sistema eléctrico para la implementación de accesorios y además, protege la vida útil de la batería.