122hp @ 2.600rpm / 36.10kgm @ 1.500 rpm
5.000 kg
6.030 mm
El modelo NKR microbús, está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad.
Gracias a su tamaño se puede desplazar con facilidad en los espacios reducidos propios de nuestras ciudades, y cumple a la perfección con las necesidades de transporte de pasajeros.
Aumento de peso bruto vehicular a 6,1 Toneladas, con incremento de espesor de chasis de 5.3 mm sumado a sus refuerzos internos en parales del bastidor, también cuenta con ajuste de layout con posición del filtro de aire al lado izquierdo.
Cuenta con frenos hidráulicos e incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antideslizamiento (ASR) que permite una frenada más segura y evita el patinado de las ruedas en superficies de baja adherencia.
La suspensión del chasis NKR microbús, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semielípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort. Además, con su eje trasero que aumenta la capacidad de carga, lo que aumenta su peso bruto vehicular.
El diseño estructural del chasis del NKR microbús, incluye un aumento en el espesor y refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para el trabajo dentro de la ciudad.
El motor Isuzu del NKR microbús cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, que en conjunto con una transmisión de 6 velocidades permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas, a la vez que permite un bajo consumo de combustible debido a su tamaño de motor.
El sistema de frenos hidráulico, junto con las ayudas de seguridad activa ABS, EBD y ASR, garantizan una máxima seguridad durante frenadas de emergencia y en terrenos de poca adherencia, ya que acorta la distancia de frenado y evita el patinado de las ruedas. Además, cuenta con un sistema de asistencia de frenado (Power assitance).
Dentro del segmento Ultralight el modelo NKR Microbús cuenta con el menor radio de giro, por lo que es ideal para maniobrar en espacios reducidos.
Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos.